Cada primero de noviembre, se celebra todos los años el denominado como Día de los Difuntos, conocido popularmente con el nombre de Día de Todos los Santos (o noche de Halloween).

Como de buen seguro sabrás, el Día de los Difuntos es una festividad que se celebra todos los años el día 1 de noviembre.

Se trata de un día especial para muchas familias, en el que se rinde culto a las personas que ya no están entre nosotros, acudiendo al cementerio, adornando las lápidas con flores, y elaborando algunas de las más típicas recetas para el Día de los Difuntos.

Y, como no podría ser menos, una línea de restaurantes tan conocida como Foster´s Hollywood no podría quedarse atrás en la celebración de una fiesta que ya ha traspasado fronteras.

Foster´s Hollywood Halloween

Y es que Forter’s Hollywood tiene preparada una noche sumamente especial para sus clientes, de forma que podrás vivir la noche más terrorífica del año, disfrutando –¿por qué no?- de una cena especial y única.

Disfrutarás de una noche de miedo, auténticos fenómenos paranormales, zombis… y cómo no, el máximo terror posible para disfrutar gastronómicamente de una noche inigualable.

Para muestra de lo que podrás disfrutar durante esa mágica y terrorífica noche, te incluimos el siguiente video:

Cenarás con la mejor comida, pero también pasando muchísimo miedo y mucho terror, con la fiesta de Halloween que tienen preparada para ti los chicos de Foster’s Hollywood:

 

Mantente atento/a de las últimas noticias y sigue toda la información de este terrorífico evento visitando el Canal Foster´s Hollywood. Podrás seguir todas las novedades y ver los últimos videos.

Descubre más recetas de Actualidad:

Hacer un comentario