esparragos-triguerosLos espárragos en general se caracterizan por ser unos alimentos con un gran poder depurativo y diurético, estando recomendados cuando, por ejemplo, una persona sufre de retención de líquidos, o desea adelgazar y perder peso.

En este aspecto, por ejemplo, destacan muchos de los beneficios de los espárragos trigueros, los cuales aportan importantísimas vitaminas (A, C, E, B1, B2 y B6) y minerales (potasio, calcio, magnesio y fósforo).

Debido a que existen una gran variedad de recetas de espárragos trigueros que podemos disfrutar cada día, lo mejor es saber cómo elegir los mejores espárragos trigueros. A continuación te exponemos algunos trucos sencillos. Eso sí, recuerda que siempre puedes disfrutar de las mejores recetas de cocina, deliciosas y sabrosas. Como sabes, los espárragos quedan a la perfección con una deliciosa recetas de tortillas, o bien con una recetas de ensaladas.

Cómo elegir unos buenos espárragos trigueros

A la hora de elegir los mejores espárragos trigueros, lo más importante es que tengan un grosor más o menos similar, ya que esto ayudará positivamente a que la cocción sea uniforme.

Dado que esto te permitirá que la cocción sea uniforme, conseguirás que prácticamente todos los espárragos trigueros se cuezan a la misma vez, evitando comer algunos más crudos que otros.

Imagen / Brybs

Descubre más recetas de Alimentos:

Hacer un comentario