No hay duda que la leche es un alimento tan natural como saludable, ideal tanto para los más pequeños como para prácticamente cualquier etapa y momento de la vida.

kaiku

Resulta imprescindible para la correcta formación de los huesos en la infancia y adolescencia, y con la llegada de la menopausia, puede ayudar a la hora de prevenir la aparición de osteoporosis.

En este sentido, cada vez tiende a ser mayor el número de personas que no pueden tomar leche de vaca, debido principalmente a que no pueden digerir la lactosa proveniente de esta bebida. Para las que, de hecho, una buenísima idea es contar con productos Sin lactosa.

Por este motivo, Kaiku cuenta en el mercado con la amplia variedad de productos lácteos sin lactosa Kaiku Sin Lactosa, pudiendo encontrar desde leches hasta yogures, pasando incluso por deliciosos quesos o estupendos batidos bebibles.

Con motivo de acercarse a las redes sociales y al sector blog, y de demostrar que se pueden elaborar deliciosas recetas preparadas a base de leches sin lactosa, Kaiku organizó hace algunas semanas el Evento Show Cookig Kaiku Sin Lactosa 2011.

Evento Show Cooking Kaiku Sin Lactosa 2011

En el Evento Show Cooking Kaiku Sin Lactosa 2011 participaron 5 bloguers de los más importantes blogs de salud en la actualidad, además de los ganadores del concurso que Kaiku Sin Lactosa había organizado a través Facebook, La Comunidad Morada y el Blog Sin Lactosa.

El evento consistió en el disfrute de un excelente menú con tres deliciosos platos, elaborados por parte del conocido chef bloguero Orielo, quien preparó lasaña de boloñesa y espinacas con bechamel sin lactosa, pollo al curry tikka massala con arroz aromático basmati y una magnífica tarta de coco al microondas.

Como podemos visualizar en el propio video, si deseas seguir disfrutando de la mejor leche de vaca (con todos sus nutrientes, minerales y vitaminas), sin que la lactosa te suponga un inconveniente, Kaiku Sin Lactosa es tu marca.

Descubre más recetas de Alimentos:

Hacer un comentario