Propiedades del yogurt

Propiedades del yogurt, un postre lácteo con beneficios nutricionales y naturales ideales dentro de una alimentación sana, saludable y equilibrada.

El yogurt se puede considerar además de un postre un alimento muy nutritivo presente actualmente en nuestra alimentación diaria. El yogurt hace su presencia también en la cocina acompañando a deliciosas recetas.

propiedades yogurt

También es un buen aliado como producto de belleza que nos ayudará a cuidar nuestra piel a partir de la elaboración de diferentes mascarillas elaboradas con yogurt.

De entre las variedades de yogurt existentes en el mercado podemos encontrarlo: de distintos sabores con azúcar, natural, natural con azúcar, natural edulcorado, de sabores desnatados edulcorados, líquidos de distintos sabores, líquidos de sabores y desnatados, con trozos de frutas, desnatados con trozos de frutas, acompañado de cereales, la gama de probióticos, con soja, griego, etc.

Se elabora a partir de la fermentación de leche entera o descremada y el cultivo de dos bacterias que le aportan el sabor, la textura y el aroma. Estas bacterias son: Lacto Bacillus Bulgarius y Sueptococcus Thermophilus.

De entre sus propiedades beneficiosas para nuestro organismo destaca su alto contenido en calcio indispensable para fortalecer los huesos, también nos aporta, magnesio y fósforo.

Es un alimento recomendable para todas las edades que nos ayuda a regenerar la flora intestinal y a prevenirnos del cáncer, protege nuestro sistema inmunológico.

Imagen | …love Maegan

En Natursan | Beneficios del yogur

Descubre más recetas de Alimentos:

Hacer un comentario