No hay duda que desde hace ya muchísimo tiempo se ha convertido en un ingrediente prácticamente fundamental en muchas cocinas de absolutamente todo el mundo.

No sólo por su gran exquisitez, ni por su aroma, sino porque con su sabor ayudan positivamente a disfrutar de una manera mucho más completa y precisa de una gran variedad de platos para todos los gustos y colores.

Te estamos hablando, efectivamente, del marisco, un alimento realmente bueno en nutrientes, propiedades y beneficios, y que puede ser ideal para todas las personas que deseen comerlo, desde los más pequeños hasta los más mayores.

marisco-a-domicilio

Marisco a domicilio desde Galicia

Desde antaño habitualmente podemos adquirir marisco en el mercado, tiendas especializadas, supermercados e hipermercados grandes. Pero, ¿qué te parece si optas por comprar marisco en Internet y dejas que te lo traigan cómodamente a casa si tener que moverte de tu hogar?.

Este novísimo servicio es lo que comúnmente se denomina como marisco a domicilio, y que precisamente destaca porque a través de la página especializada MariscoVip.com, puedes disfrutar del mejor de los mariscos para disfrutarlos en 24/48 horas desde su compra online.

Lo mejor de este portal es que no sólo puedes optar por comprar marisco de manera individual, escogiendo por tipo de marisco (almejas, bogavantes, camarones, centollos, cigalas, gambas, langosta, buey de mar, gambas, langostinos, navajas, nécoras…) y su peso en kilogramos, sino que incluso te brinda la posibilidad de que te envíen a tu casa una buena mariscada gallega escogiendo qué marisco quieres que contenga, y todo ello a un precio bastante económico y accesible.

Por poner solo un sencillo ejemplo, nos encontramos con la denominada como mariscada mini, la cual por sólo 45€, incluye 1 buey mediano de 600 gr. aproximadamente, 500 gr. de langostinos, 500 gr. de gambas y 2 nécoras medianas de aproximadamente 200 gr,.  A la que también puedes añadir percebes, cigalas y centollos.

Todo ello con una garantía asegurada: todo el marisco de MariscoVip.com es fresco y gallego. ¿Qué más podríamos pedir? Buen apetito.

Descubre más recetas de Actualidad:

Hacer un comentario