truco-tortilla-espanola Son muchas las ocasiones en que las comidas necesitan de un tiempo determinado o alguna forma especial de preparación para que queden perfectas y podamos lucirlas en alguna cena especial o acontecimiento importante.

Pero existe un truco para hacer una buena tortilla española que puede resultar sumamente útil, en especial para muchos de nuestros lectores/as.

Truco para las tortillas españolas

Las tortillas es una de las comidas españolas que más se elabora habitualmente y que por supuesto cada persona le añade los condimentos que más le gustan.

Puedes hacerlas con cebolla, con pimiento, con jamón, con chorizo, con leche, con harina al estilo sudamericano, y con otros muchos alimentos que por supuesto quedarán especialmente buenos.

Una de las cosas que probablemente le pasarán a más de uno, es que la tortilla se quede pegada al fondo del sartén y pensemos que no le hemos puesto el aceite indicado o que el sartén se ha ido deteriorando.

Antes de que ocurra tal hecho, cuando la tortilla haya sido terminada y queremos dejarla reposar un poco al fuego, debemos taparla durante aproximadamente 10 minutos, solo así el propio vapor de la tortilla despegará el fondo del sartén a la misma y podremos sacarla sin destrozarla.

En Natursan | Propiedades de la clara de huevo

Descubre más recetas de Cocina natural:

Hacer un comentario