Estamos en verano, e imagínate la siguiente situación: estás de vacaciones, a kilómetros de distancia de tu casa, te va bien y te lo estás pasando genial, pero la melancolía y la sensación de tristeza empieza a aparecer y simplemente te gustaría poder chasquear los dedos y estar en casa, con los tuyos y compartir un buen momento con ellos.

la-casera

En este caso te presentamos la situación de Alejandro (todos lo conocen como “Ale”), protagonista de “La Casera une”, y que fue testigo de cómo La Casera cumplía su sueño de hacerlo sentir “como en casa” por unas horas, llevándole un trocito de su tierra y a todos los suyos a la ciudad donde ahora vive: Viena. Y se llevó una sorpresa; una gran sorpresa, ya que no sabía nada.

Para conseguirlo, el equipo de La Casera fue a Málaga para conseguir captar la realidad del momento, y mostrarlo tal y como ocurriese. Para ello, contactaron con su familia y con sus amigos, para que contaran cómo era “Ale”, y qué pensaban que tenían que llevarle para que se sintiera como en casa. El resultado lo puedes ver a continuación:

Descubre más recetas de Curiosidades:

Hacer un comentario