Gas Natural Distribución elige a Jordi Cruz como imagen para su nueva campaña publicitaria

Gas Natural ha comenzado esta misma semana una campaña de publicidad con el objetivo de dar a conocer a todos los lectores y clientes interesados el ahorro que supone el uso del gas natural frente a otros tipos de energías, además de lo que supone la facilidad y sencillez de su instalación.

Jordi Cruz

Se trata de una campaña informativa y publicitaria lanzada a nivel nacional, en la que participa Jordi Cruz, el popular cocinero y jurado del programa de Televisión Española MasterChef, elegido como imagen para esta ocasión, y que destaca no solo por su participación en dicho programa, sino también por ser distinguido con tres estrellas Michelin.

En el anuncio, Jordi Cruz destaca las diferentes ventajas tanto económicas como de confort que tiene disponer de gas natural en casa. Y, además, para aquellos clientes que pidan presupuesto sin compromiso antes del próximo 1 de mayo podrán ganar una instalación gratis.

Gas natural: la energía competitiva

Como de buen seguro sabrás, el gas natural desempeña un papel destacado e importante en la competitividad industrial, pero no solo en el sector de la industria, sino también en el ahorro de las familias.

Información sobre Gas Natural Ahorrador

Pongamos un ejemplo: un hogar de alrededor de 100 metros cuadrados, que opte por cambiar la calefacción eléctrica por una de gas natural, es capaz de ahorrar al año en su factura energética hasta 670 euros, en función –claro está- de la zona climatológica en la que se encuentre.

¿Alguna duda para disfrutar de las ventajas de instalar fácilmente el gas natural en tu casa? Una forma natural y diferente de comenzar a hacer tus recetas.

Post patrocinado