ensalada-pollo-mango Ahora que ya hemos pasado el otoño (recetas de otoño), las Navidades (recetas de Navidad), que ya se aleja el frío y el mal tiempo, y que sobretodo ahora se acercan la primavera, el verano, y a fin de cuentas el buen tiempo, es recomendable optar por platos frescos que nos ayuden a sobrellevar los días de calor.

Hoy te proponemos una deliciosa ensalada de pollo con mango, un plato que –de hecho- puede ser elaborado y consumido en cualquier momento del año, pero al contar con mango, lo ideal es comerla siempre en verano, ya que es el momento ideal en que esta fruta se encuentra en su fruto máximo de maduración.

Receta de ensalada de pollo con mango

Ingredientes principales

  • Pechugas de pollo
  • Trozos de mango
  • Aceite de oliva
  • Vinagre de Módena

Pasos para elaborar la ensalada de pollo con mango

1) Trocea las pechugas de pollo y hazlos a la plancha con unas gotitas de aceite de oliva.

2) Mientras tanto, haz un aliño con el aceite de oliva y el vinagre de Módena.

3) Corta los trozos de mango.

Si lo deseas puedes añadirle unos cuantos picatostes. Te quedará mucho mejor.

Descubre más recetas de Cocina natural:

2 comentarios a este artículo
  1. Yo sufro del higado graso no alcoholico, me parece que esa comida se ve muy rica….pero quiero saber por que escuhce que se dbe evitar el mango…es cierto?….q alimentos me recomiendas comer por que perdi como 10 kilos desde k supe k tenia el higado delicado….yo estoy pensando 48 kilos y mido aprox 1.67 cm…..al menos segun lei tenog k recuperar peso…de que forma lo puedo hacer???
    Gracias

Hacer un comentario