mejores-vinos-pescados-mariscos No hay duda que los vinos son unas auténticas “bebidas de Dioses” que tienden a poner la guinda a una buena comida, sobretodo si escogemos el mejor vino dependiendo del ingrediente principal de la receta que vayamos a comer.

Principalmente por una cuestión básica: existen determinadas variedades de vinos que resultan ideales, por su sabor y aroma, para unas recetas igualmente determinadas, porque tienen la capacidad casi innata de realzar su sabor.

En caso de que en esta ocasión vayas a elaborar un plato en el que estén presentes pescados o mariscos, quizá te sea útil saber cuáles son los mejores caldos para estas recetas. Toma buena nota.

Los mejores vinos para pescados y mariscos

Para los pescados, resultan más adecuados los vinos blancos jóvenes tanto secos como semisecos, aunque también pueden resultar interesantes los vinos espumosos y generosos jóvenes.

En el caso de que el vino escogido sea para un buen marisco, te recomendamos los vinos blancos jóvenes secos, los espumosos o los generosos jóvenes.

En Natursan | Calorías de los vinos

Descubre más recetas de Cocina natural:

Hacer un comentario