postres-halloween.gif

Halloween (que este año puedes disfrutar con Halloween 2010) es una festividad muy popular que se remonta a dos festividades principales: la festividad celta del Samhain (que celebraba el final de la temporada de cosechas), y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos.

postres-halloween.gif

Es una fiesta típicamente americana que se celebra cada año en la noche del 31 de octubre, y también es conocida con la denominación de Noche de Brujas.

Más concretamente en América, los niños tienen la costumbre de ir de puerta en puerta disfrazados para que los vecinos les den chucherías y regalos, aunque la festividad de Halloween no sólo se basa en eso.

Particularmente, muchas familias suelen decorar sus casas para la ocasión, “vistiéndola” con auténticas decoraciones fantasmagóricas y diabólicas que pueden asustar a muchos.

También, esas familias se reúnen con la familia y amigos para disfrutar de una exquisita comilona. En este sentido, recogemos a continuación algunas de los mejores postres para Halloween sobre los que ya te hemos hablado anteriormente.

Postres para Halloween

Descubre más recetas de Festividades:

Hacer un comentario