A la hora de perder peso, especialmente cuando se desea tanto adelgazar como bajar esos kilos de más, lo que cocinamos cada día y lo que a fin de cuentas comemos a cada momento es una cuestión algo más que fundamental.

recetas-para-perder-peso

Esto es así porque existen una serie de alimentos que pueden incluso ayudar a bajar de peso, a la par que existen otros tantos no sólo perjudiciales para la salud, sino que pueden aumentar considerablemente nuestros kilos.

Precisamente por este motivo, hemos realizado una recopilación de algunas de las más interesantes recetas para perder peso que pueden ser útiles para ayudarte a adelgazar, e incluso una serie de trucos y consejos que te servirán.

Recetas para perder peso

  • Ensalada de pollo con pétalos de rosa
  • Ensalada de zanahoria
  • Tartaleta de ensalada y verduras para primavera y verano
  • Tortilla de bacalao
  • Mijo con verduras
  • Pollo con verduras y pasta

Consejos para adelgazar

Para poder adelgazar de manera saludable, en primer lugar debes optar por una dieta de adelgazamiento personalizada, que deberá ser indicada y elaborada siempre por un especialista en nutrición y dietética.

Una vez hagamos esto, existen diferentes opciones recomendables que nos pueden ayudar a bajar de peso, como pueden ser la práctica de ejercicio físico moderado, a la par que seguir una alimentación tan sana como saludable.

Se deben consumir frutas, verduras y hortalizas, y beber mucha agua, ya que nos ayuda a digerir mejor las grasas y a eliminarlas.

Recuerda que lo mejor es perder peso de forma regular, lentamente, ya que de esta forma nuestro hígado no se siente perjudicado. Y, sobretodo, opta por recetas sanas.

Descubre más recetas de Cocina sana:

Hacer un comentario