tortilla-francesaUna buena tortilla española (la conocida tortilla de patatas) resulta tan sabrosa como ideal prácticamente en cualquier momento de la semana. Incluso ya sea de almuerzo o de cena, lo cierto es que se trata de un plato maravilloso para compartir y disfrutar, propio de la cocina más española.

No obstante, en caso de que desees hacer una tortilla, pero no quieras añadir patatas, lo cierto es que también puedes elaborar la denominada como tortilla francesa, que se caracteriza por ser más sencilla y fácil de preparar.

Pero, al igual que ocurre con la tortilla de patatas (conoce un interesante truco para la tortilla española), es posible hacer una tortilla francesa española.

En este sentido, a continuación te vamos a exponer un truco que te ayudará a conocer cómo aumentar el tamaño de la tortilla francesa.

Aumentar el tamaño de la tortilla francesa, ¿cómo?

Como de buen seguro sabrás, a la hora de disfrutar de una tortilla mucho más jugosa (tanto de patatas como sin ellas), es añadir un poco de leche a los huevos ya batidos.

Pero en caso de que también desees aumentar el tamaño de la tortilla francesa, lo ideal es añadir a los huevos batidos unos trocitos de mantequilla, lo que te ayudará no solo a que adquiera un color dorado muy llamativo, sino que aumentará de tamaño.

Imagen / Capgros

Descubre más recetas de Cocina natural:

Hacer un comentario