receta-de-zumo-de-frutas-vitamina-c La vitamina C es una de las vitaminas prácticamente fundamentales para el buen funcionamiento del organismo, sobretodo en aquellas épocas en que éste pueda encontrarse un tanto debilitado.

Seguramente que en muchas ocasiones has escuchado que tomar alimentos ricos en vitamina C en épocas tanto otoñales como invernales ayuda positivamente a aumentar las defensas, y sobretodo a prevenir la gripe.

En estos casos, por ejemplo, pueden resultar particularmente útiles en casos de remedios caseros para la gripe, e incluso dentro de los propios remedios caseros para los resfriados.

En cualquier caso, si deseas disfrutar de las frutas ricas en vitamina C precisamente ahora que nos encontramos en pleno invierno, y deseas hacerlo a partir de un delicioso zumo, a continuación te explicamos cómo elaborarlo.

Zumo de frutas ricas en vitamina C

Ingredientes principales

  • 1 naranja
  • 3 kiwis
  • 150 gramos de uvas

Pasos para elaborar el zumo de frutas ricas en vitamina C

1) Pela las naranjas y los kiwis, cortándolos luego en gajos muy finos.

2) Lava bien las uvas.

3) Exprime bien todos los ingredientes.

4) Déjalo enfriar y sírvelo.

Más información | Vitamina C

Descubre más recetas de Cocina sana:

1 comentario a este artículo
  1. Hola! Quería recomendaros un zumo que me recomendaron a mi hace tiempo y me está yendo fenomenal. Se trata de un zumo que equivale al 100% a lo que es la fruta fresca. Dicen, que conserva todos los nutrientes y no lleva añadidos. Se llama fruta esencial y es de solán de cabras. Un saludo y espero que lo probeis.

Hacer un comentario