Triunfa esta Navidad con las masas de La Cocinera

¿A quién no le gusta la Navidad por sus deliciosos platos, postres y dulces típicos? Es una época en la que disfrutar de maravillosas recetas en compañía de las personas que más queremos, lo que se une a la amplísima diversidad de dulces tradicionales tan característicos de estas fiestas.

¿Y cuáles son los dulces más típicos de la Navidad? Sin duda alguna destacan los turrones, polvorones, mazapanes y peladillas. Pero también existen otros igual de tradicionales, que además destacan porque los podemos hacer fácilmente en casa. Un ejemplo son las deliciosas truchas de batata, que podemos elaborar fácilmente con las obleas de La Cocinera.

Las masas de hojaldre de La Cocinera destacan por su gran versatilidad, siendo aptas para la preparación no solo de postres sino también de platos principales y aperitivos. También sorprenden por su calidad, porque se convierten en el aliado perfecto al estar elaboradas con harina de primera calidad, ofreciéndote así un amplio surtido que se adapta a la perfección a todas tus recetas.

Por otro lado, destacan por su fácil manipulado y por las 196 capas que disponen de hojaldrado, lo que se traduce en que dispondrás de recetas con un resultado muchísimo más ligero y crujiente.

¿Y qué masa escoger? La Cocinera te ofrece tres deliciosas opciones:

  • Hojaldre redondo y rectangular: ideales para preparar todo tipo de repostería tanto dulce como salada.
  • Masa Brisa y masa para empanada: ideales para quiches, cocas y fondos de tarta.
  • Obleas: únicas para elaborar unas auténticas empanadillas (y también tus truchas de batata navideñas).

Descubre deliciosas recetas La Cocinera para disfrutar de todo el sabor de sus exquisitas masas. ¡Y a disfrutar!.