Siempre que se puede, no hay duda que cada cierto tiempo apetece ir a un buen restaurante, sobretodo cuando vamos en compañía de varios amigos o, incluso, compañeros de trabajo.

Es cierto que vivimos un momento ciertamente difícil en lo económico, ya que estamos inmersos en una crisis económica que, de alguna u otra forma, merma la posibilidad de disfrutar de un buen rato de ocio a nivel gastronómico.

descuentos-al-corro

Por eso, siempre es de agradecer que puedan existir portales y redes sociales que nos permitan disfrutar de suculentos y deliciosos descuentos, como es el caso de Al Corro, portal que, en concreto, ofrece descuentos en restaurantes para grupos.

Descuentos en restaurantes para grupos

Al Corro es un portal que ofrece interesantísimos descuentos a todos sus lectores, ofrecidos por algunas de las empresas, tiendas y restaurantes más importantes dentro de cada sector.

Más concretamente, se trata de una web especializada en el lanzamiento de descuentos y ofertas en restaurantes para grupos.

Para ello, cada día se publican nuevas ofertas o descuentos que tienen una validez determinada, y que el lector o lectora deberá aceptar justo antes de que ésta caduque.

En cada oferta se especifica las condiciones del descuento, de forma que los usuarios siempre reciben una información precisa y exacta sobre el mismo.

Por ejemplo, en estos precisos momentos puedes escoger entre las campañas vigentes actualmente, o bien optar por ofertas que permanecen publicadas de manera permanente.

Recuerda que el registro en la web es totalmente gratuito. Eso sí, de momento las campañas están enfocadas para Madrid, Cantabria e Islas Baleares.

Más información en www.alcorro.com

Descubre más recetas de Consejos:

Hacer un comentario