natillas-sin-grumos Es muy probable que cuando elaboramos diversas recetas ocurran ciertos contratiempos que provoquen que la comida o alimento que elaboremos no se quede como queramos.

En el caso de las natillas, por ejemplo, es más o menos habitual que en ésta aparezcan los molestos y odiados (para algunos) grumos.

Por ello, puede ser útil conocer de qué manera podemos eliminar los grumos de la natilla.

¿Cómo eliminar los grumos de la natilla?

Esto ocurre mucho sobre todo en los postres, pues requieren de alimentos más delicados y unos pasos que hemos de seguir debidamente para que se terminemos con una rica receta bien hecha.

Cuando preparamos una natilla, puede ocurrir que nos pasemos con el tiempo de cocción, por lo que producirá que el huevo se condense, y aparezcan pequeños grumos en la superficie.

Para solucionar este pequeño contratiempo retiraremos la natilla del fuego y la introduciremos en un bol , a su vez este lo introducimos en otro más grande con cubos de hielo.

Comenzaremos a remover la natilla mientras vertemos leche fria, comprobarás que a medida que removemos, los grumos desaparecerán  y se quedará una rica natilla para comer de postre o incluso de merienda para los niños.

Descubre más recetas de Natillas:

Hacer un comentario